- Fuera de stock
Unigel Procto 5 Supositorios
No compartimos tus datos con terceros.
Envíos gratuitos en compras superiores a 50€, en compras inferiores, envíos de 4,90€
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte.
Cicatrización de heridas agudas y crónicas rectales y lesiones dermatológicas del recto. Constituyen un tratamiento adyuvante a otros tratamientos de hemorroides u otras afecciones rectales como fisuras anales dolorosas, grietas de la piel (fisuras anales) y membranas mucosas del área rectal (fístulas rectales). Atenúa las molestias causadas por las fisuras anales, disminuye el sangrado durante la defecación y favorece la cicatrización. Marcado CE. ON: 1023. Clase IIA, no estéril.
MODO DE EMPLEO
Los supositorios deben administrarse por vía rectal por el extremo redondeado, si es posible después de defecar y de limpiar la zona. Separe un supositorio del blíster cortando por el borde perforado, rasgarlo tirando suavemente de los lados para extraer el supositorio. Introducir el supositorio profundamente en el recto por el extremo redondeado, es recomendable adoptar una posición ligeramente inclinada hacia delante. A menos que su médico le indique lo contrario, debe administrarse una vez al día preferiblemente antes de irse a dormir.
COMPOSICIÓN
Supositorio blanco que contiene un co-polímero reticular, 2-hidroxietil metacrilato.
PRECAUCIONES
No se han observado efectos adversos relacionados con su uso. En personas susceptibles, es normal experimentar irritación menor en la piel del área rectal como un ligero picor o sensación de ardor. El supositorio puede provocar un ligero efecto laxante. Si experimenta efectos adversos discontinúe el tratamiento y consulte con su médico. Manténgase fuera del alcance de los niños. No utilizar después de la fecha de caducidad indicada en el envase. La fecha de caducidad es el último día del mes indicado en el envase. Debido a su estructura macromolecular , UniGel Procto no penetra en el organismo, por lo que los supositorios pueden utilizarse en todas las personas, incluido mujeres embarazadas y en periodo de lactancia.
Sin embargo, debe consultar siempre previamente a su médico. Si sufre problemas rectales, es particularmente importante la higiene anal así como la defecación regular. Por esta razón, debe asegurarse de que ingiere suficiente cantidad de líquidos, evita alimentos picantes y añade a su dieta una cantidad de fibra adecuada. Si el problema no desaparece en 7 días, o empeora, consulte a su médico.